2015-07-20 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Valdés ya sólo le quieren en la MLS norteamericana



Tras su salida del Barcelona, las novias a Valdés parecían no faltarle. Una oferta astronómica del Mónaco parecía el destino clave para Victor, sin embargo, su lesión truncó los planes monegascos del portero. Con el club del Principado descartado, su destino final fue el Manchester United de Louis Van Gaal, un viejo conocido suyo.

A pesar de lo esperanzador del fichaje, la lesión de Victor no le dejó adaptarse como él quisiera y vio como el técnico holandés le invitaba a jugar con el filial del United para ir cogiendo ritmo. La sorpresa llegó cuando, a pesar de la probable salida de De Gea, Van Gaal no contó con Victor para la gira de los ingleses por EEUU. La malestar se confirmó cuando en unas declaraciones, el técnico acusó a Victor de no respetar la filosofía del club.



Ahora, más fuera que dentro del club inglés, Valdés busca un nuevo destino. El interés del Valencia parece que no acaba de satisfacer económicamente a Valdés, por lo que la última opción que ha surgido es acabar en la MLS. Los Seattle Sounders podrían ser el próximo destino del especial Victor Valdés. 


Deja tu Comentario