2015-03-27 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

A Valverde le pone el Camp Nou, un estadio que conoce bien



Después de conocerse que el Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club, el entrenador del conjunto vasco, Ernesto Valverde, se siente motivado por jugar la final en el campo del rival, ya que le ve muchas posibilidades de cara a su equipo.

Ernesto Valverde cree que es bueno para reunir a muchos aficionados, el técnico del Athletic ha comentado que “Cuanto más lo pienso, más me gusta. Es un escenario difícil desde el punto de vista deportivo, al mismo tiempo desde el punto de vista social es muy bueno, porque nos permitirá llevar a casi todos los socios”.



Además, el técnico del Athletic Club cree que el morbo de ganarle una final al Barcelona en su estadio da un punto de motivación extra a los suyos, Valverde ha asegurado que “Sabiendo la envergadura del rival y el hecho de jugar en el campo del adversario, la posibilidad de conseguir un título y hacerlo de esa manera es una oportunidad que no viene todos los días y se nos ha presentado. Sabíamos que el Barcelona es favorito y ahora, un poco más, pero hay la posibilidad de ganarle en su propio campo”.

Si finalmente el conjunto vasco logra imponerse en la de la Copa del Rey, Ernesto Valverde cree que “pasaría a la historia del Athletic como algo que todo el mundo iba a recordar durante muchos años y tenemos que ir a buscar esa oportunidad”.


Deja tu Comentario