2015-03-06 18:03 Real Madrid Por: Administrador

A Raphael Varane le salen "novias" por todas partes



Los grandes clubes de Europa se pelean por Raphael Varane. El central del Real Madrid es probablemente el defensa más prometedor del momento y ha despertado el interés de los mejores equipos del continente para contratarle. Una prueba de la calidad de Varane, fichado con 18 años por un precio que ahora parece irrisorio: 10 millones de euros. El ojo de Zidane fue clave para que el Madrid fichara un jugador destinado a ser uno de los mejores defensas del mundo.

Con 22 años, Varane no es titular en el Real Madrid. Sergio Ramos es actualemente el mejor central del mundo y el alto rendimiento de Pepe pese a su veteranía le ha cerrado las puertas de momento. Varane está descontento porque quiere jugar más minutos, algo lógico para un jugador de un alto nivel competitivo. Aquí es donde los clubes interesados en ficharle insisten, pero Varane está decidido a triunfar en el Real Madrid.



El Bayern de Munich, el Manchester United, el Chelsea y ahora el PSG suspiran por Varane. El Madrid tiene a una joya en sus manos, un baluarte y un jugador llamado a liderar una nueva generación: Jesé, Lucas Silva, Isco, Danilo, Kroos, Carvajal, James Rodríguez... el futuro del club blanco, con su política de fichajes jóvenes, parece asegurado.


Deja tu Comentario