2013-10-07 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Víctor Valdés le asusta más Pepe que Cristiano Ronaldo



"Es una decisión que cuesta entender. La posición de portero conlleva una presión enorme, el club me ofreció renovar, pero no quise ni negociar. Es un cúmulo de circunstancias. Buscar nuevos retos, una nueva liga. Me siento comprendido y tengo el cariño de la afición", ha dicho Víctor Valdés en el programa El Hormiguero a preguntas de Pablo Motos.

Le ha preguntado también sobre qué le asustaría más, encontrarse a Pepe en un callejón oscuro o ponerse delante de Cristiano en el lanzamiento de un penalti:  "Me asustaría más Pepe en un callejón que un penalti de Cristiano", ha dicho Valdés, que ha lamentado la salida de David Villa del Barça: "Era más que un amigo, llevábamos al mismo cole a los niños. Nos apoyábamos mucho".  Y sobre Neymar ha descubierto un secreto que tiene que ver con su nuevo cambio de look: "Hace unos días le dije que me gustaba más su pelo del Santos y me contestó que me esperara una semana". 



Finalmente, sobre su otro amigo, Iker Casillas, ha dicho:  "El año pasado vivió un momento complicado. Trabaja muy bien, lo veo bien y le deseo lo mejor".


 
//





Deja tu Comentario