2014-05-17 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Víctor Valdés le escribieron mal su carta de despedida



Joan Tubau

Ni Gerardo Martino, ni Jordi Roura, ni Radomir Antic ni, por supuesto, los presidentes que le han permitido convertirse en millonario: Núñez, Gaspart, Reyna, Laporta, Rosell y Bartomeu. Para ellos no hay reconocimiento en la carta que Víctor Valdés ha querido hacer llegar al barcelonismo a modo de despedida.



Dejando al margen la fórmula elegida para despedirse, que deja clara la intención de querer salir del club por la puerta de atrás, los olvidos que quien le ha redactado la carta ha tenido hacia Martino, Roura y Antic son imperdonables. Incluso en la hora del adiós su entorno le ha jugado a Valdés una mala pasada. No se puede citar a todos los técnicos del fútbol base y olvidarse del actual entrenador y de Jordi Roura, el hombre que ganó con Tito la mejor Liga de la historia del club.

Si es un error es imperdonable. Si está hecho a conciencia, más imperdonable todavía. El entorno de Valdés anda metido ahora en extender la idea de que el portero no se despide porque la directiva se ha portado mal con él. ¿Y qué culpa tendrán los aficionados? Razón de más para dar un paso al frente y mostrar su compromiso con el club que se lo ha dado todo ante todos los aficionados que el sábado llenarán el Camp Nou.

Pero esta carta no la ha redactado ni Bartomeu, ni Rosell. Ni siquiera Zubizarreta. No es suya la responsabilidad. Los errores de bulto son exclusivamente imputables a quien la ha escrito y a quien la ha dictado. Ni eso, escribir una carta, ha sabido hacer Víctor Valdés.



Buen viaje.

 


Deja tu Comentario