2014-02-22 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Víctor Valdés le salen "novias" por todas partes



Carlos Muñiz

Que Víctor Valdés es, posiblemente, la pieza más deseada del aún no presente verano de 2014 lo saben de aqui a China. Ahora es el Liverpool que que no cesa en su intento de hacerse con los servicios de éste. En los últimos días, el club inglés habría trasladado una nueva propuesta al meta blaugrana que mejoraría sensiblemente las condiciones planteadas hasta la fecha.



Todo se ha frenado hasta que Víctor Valdés no traslade su respuesta final. La incorporación del meta del Barça obligaría a un esfuerzo económico importante si tenemos en cuenta la elevada ‘prima de fichaje’ que el club deberá satisfacer. En cualquier caso, la prioridad pasa por él.

El meta belga, Mignolet, está haciendo una temporada notable con los 'reds' pero aún así, Valdés sigue siendo la primera opción. Como ya ocurrió con Reina, el equipo inglés quiere volver a contar con un cancerbero salido de La Masía y que tan buen rendimiento le ha dado. Durante el mercado invernal se barajó un posible interés por fichar a Lee Nicholls. La operación con el joven meta del Wigan no se concretó alegando que el perfil requerido pasaba por un portero con mayor experiencia.


El asesor Ginés Carvajal y el propio Valdés todavía se han marcado un plazo antes de resolver el destino final a partir del próximo 30 de junio. La decisión de abandonar el Barça no tiene marcha atrás y solo es cuestión de concretar la mejora oferta posible a nivel deportivo, económico y familiar.




Deja tu Comentario