2012-10-17 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Villa se le abre la puerta del Milan



David Villa entiende que su regreso a los terrenos de juego está siendo más lento de lo que cabría esperar. Han pasado ya diez meses desde que cayó lesionado en Japón y lleva ya dos meses entrenando con el resto de sus compañeros, pero Tito Vilanova no acaba de confiar en él y no le ofrece los minutos que serían necesarios para recuperar el ritmo que le convirtió hasta hace unos meses en uno de los delanteros más goleadores y cotizados del mundo.

La situación de Villa no ha pasado desapercibida para varios clubs grandes europeos, entre ellos el Milan, que con la marcha de Ibrahimovic, Silva, Cassano, Seedorf, Nesta o Inzaghi, ha perdido competitividad y está realizando una travesía en el desierto cuyo final no acaba de vislumbrarse. El equipo rossonero necesita de un aliciente de postín y ese podría ser David Villa, que podría animar a una decepcionada e indignada afición. Punto Pelota desveló anoche que un emisario del Milan se desplazó a la ciudad condal para ver a Villa en el clásico. Se quedó con las ganas porque el asturiano no contó con minutos, pero confirma que  el interés milanista es real.



Adriano Galliani, el responsable de la entidad rossonera, sabe mucho de transacciones futbolísticas, y también de sacarle rendimiento a situaciones extrañas que se producen en el FC Barcelona. Ya fue capaz de comprar a Ibrahimovic por 24 millones para venderlo dos años después por 40, y ahora está dispuesto a sacar tajada de lo que en Italia entienden es una mala relación de David Villa con Leo Messi.

Tal y como anunció madrid-barcelona,com, David Villa se ha marcado como plazo Navidad para resolver su situación. Si por esas fechas su situación en el Barça no ha mejorado, será él mismo quien solicitará ayuda al club para que le dejen marchar. El MIlan espera impaciente y Galliani reza para que Tito Vilanova no le dé más minutos al delantero asturiano.


Deja tu Comentario