2013-06-21 19:06 Real Madrid Por: Administrador

A Villa se le pega lo peor de Messi



Porque si en el Barça él es el damnificado por el caciquismo y las malas maneras de Leo Messi cada vez que al argentino no se le cede un balón, lo de ayer con la Selección fue algo parecido. Fernando Torres y Mata fueron algunos de los hombres que pudieron dar fe de ello. Villa, como Torres, pensó en el partido como una oportunidad única para reivindicarse y engordar sus cifras goleadoras con la Roja. El compañerismo y el buen rollo pasaron a un segundo plano.

Diversos vídeos difundidos hoy muestran que el ambiente entre los dos delanteros alineados ayer por Vicente del Bosque no fue, ni mucho menos, cordial. Villa se enfadaba y se quejaba en cada jugada que Torres elegía finalizar por sí mismo. En otro balón posterior, se quejó a Mata de que éste no le hubiera pasado el balón a él en lugar de al madrileño.



Una voracidad aprendida en Can Barça, donde alardean de valores y donde luego se aprende a pensar como un cacique al cual todos deben rendir pleitesía. Villa, el máximo goleador de la historia de la Selección por el veto a Raúl, anda nervioso porque ha perdido la titularidad merced a su fracaso en el Barça. Sabe que le quieren largar en la ciudad Condal e intenta hacer méritos ante una débil e indefensa selección como la de Tahití. Valores.

 

 



 
//

Deja tu Comentario