2012-10-30 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

A Villa también le va la Copa



Dijo Tito Vilanova que tenía que entrar poco a poco en el equipo y el mismo David asumió que tenía que tener paciencia. Las cosas irían saliendo si no había prisa en el proceso y parece que este les ha salido a la perfección, y es que el "Guaje" está en un momento inigualable. Esta noche, ante el Alavés, otra titularidad y un nuevo gol con el que suma ya cinco esta temporada, dejando claro que a poco que le den tiene suficiente para seguir sumando.

El delantero ha estado muy participativo después de algún que otro intento finalmente ha obtenido el premio tan deseado, el gol, su mejor amigo. El de Tuilla ha recibido en el interior del área y con la zurda, laque se lesionó en el Mundial de Clubes, ha batido a Miguel con un disparo espectacular que ha impactado en el larguero y ha entrado en la portería. Su actuación no ha terminado ahí y en la segunda parte aún ha tenido tiempo de asistir a Andrés Iniesta para que el de Fuentealbilla anotara el golazo de la noche y el segund para la cuenta del Barça.



En total Villa ha disputado 245 minutos en Liga, 49 en Champions y 69 esta noche en los que suma una manita de tantos, es decir, uno cada 72 minutos. Es algo más de una hora y el promedio se le ha ido ligeramente, pero sigue manteniendo unos números de vértigo. Sin duda, el mejor "Guaje" está de vuelta.


Deja tu Comentario