2011-05-04 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Wembley sin bajas



No había ningún futbolista apercibido de sanción, pero había que andar con cuidado. Ayer ya contamos que la única preocupación que tenía Pep Guardiola era encontrarse con un partido muy duro, con acciones rozando el límite del reglamento por parte de los jugadores del Real Madrid, y no iba mal encaminado.

Los jugadores blancos se emplearon muy fuertes, siempre con la permisividad del colegiado, quien debió haber expulsado a más de un futbolista del Real Madrid, que acabó cometiendo un total de 31 faltas. Aún así, los jugadores blaugranas acataron las órdenes de su entrenador y no entraron al trapo de las provocaciones blancas.

Gracias a ello, Guardiola podrá contar con todos sus hombres de cara a la finalísima del 28 de Mayo. No ocurrió lo mismo hace dos años en la final de Roma, donde el Barça derrotó al Manchester United sin sus laterales Dani Alves y Eric Abidal, sancionados entonces. El francés vio la roja directa en Stamford Bridge después de que Anelka se desplomará totalmente sólo. Alves vio una tarjeta amarilla que le supuso la sanción.

Así pues, para Wembley estarán todos disponibles con el objetivo de levantar la cuarta Champions del club y la segunda del Pep Team.




Deja tu Comentario