2014-05-23 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

A Willy Caballero no le importaría ser suplente de Ter Stegen



TS

Uno de los hombres más buscados por el FC Barcelona de cara a reforzar su equipo para la temporada que viene es el portero del Málaga Willy Caballero, que ha concedido una entrevista a `La Gradería´ de Ràdio Barcelona, de la Cadena SER, donde ha asegurado que "jugar en el Barça sería un honor".



Además el portero ha asegurado que "yo estoy leyendo muchas cosas en los periódicos de Catalunya, pero hasta ahora no hemos mantenido ningún contacto. No sé si en algún momento será verdad lo que se dice, para mí sería un honor y un orgullo”.

El portero argentino llegaría como suplente de Ter Stegen, algo que no le importa a Caballero "Sin duda que hay muchos porteros que dan ese perfil y si en algún momento me llaman se pensará pero hay que ver si el Málaga tiene intenciones de venderme”.

A pesar de su origen argentino ha reconocido que no tiene una relación estrecha con Messi, ya que han coincidido en pocas ocasiones: "nuestra relación es de charlar un poco en el túnel antes de los partidos, fui a un partido de los amistosos que él organiza pero la verdad no tuve la oportunidad de mucho más...”



Por último ha asegurado que está en un gran momento profesional "desde los 29 que empecé a jugar en Primera fui creciendo y el año pasado fue muy hermoso poder jugar Champions. Y ahora tras mantener el nivel este año espero seguir cumpliendo objetivos. Con 32 años estoy más maduro y consolidando ese nivel”.

 

Deja tu Comentario