2014-03-11 10:03 Real Madrid Por: Administrador

A Xabi Alonso le va la fiesta



Albert García

Xabi Alonso siempre ha sido reconocido como un tipo con las ideas muy claras, por ello cuando habla de su equipo no sorprende cuando lo radiografía con un bisturí digno del mejor escritor, con un estilo directo que llega a la gente y demuestra porqué el tolosarra es un líder natural.



Habló para Club Perarnau, un magazine creado por el periodista Martí Perarnau para intentar interpretar mejor el deporte, y Alonso demostró que la clarividencia que posee dentro del terreno de juego también la posee fuera, sobre todo cuando de lo que habla es de analizar a su equipo. El centrocampista madridista sabe cómo juega su Madrid y qué lo hace más fuerte: “No nos encontramos cómodos teniendo la posesión en defensa, necesitamos que ocurran cosas, tralla. Tenemos un gran potencial para el desequilibrio y para que pasen esas cosas. Creamos ocasiones muy fácil”.

Alonso, por supuesto, sueña con la décima, sin embargo, sus pensamientos más cercanos son los que acercan al Real Madrid a ese partido perfecto en el momento ideal de la temporada: “Tenemos que hacer ese gran partido que nos hace falta en ese momento, en los últimos años nos ha faltado ese punto y espero que este año se consiga”.

Como no, debía aparecer el FC Barcelona en una entrevista con un jugador madridista y Xabi Alonso analizó porqué funciona ese equipo y descubrió que ya le encontraron el truco, sin embargo, no quiso contar cuál era: “Siempre son muy parecidos los partidos ante ellos porque tienen gente que se conocen de muchos años y se entienden bien. Con Neymar han introducido cosas diferentes, pero sabemos cómo jugarles y en los últimos años estamos fuertes y con niveles similares”.




Deja tu Comentario