2013-02-26 11:02 Real Madrid Por: Administrador

A Xabi Alonso no le va el teatro de Barcelona



Y es que, como ya dijo en una de las partes de la entrevista publicada por 'Vanity Fair' hace algunos días, lo que sucede no es que Xabi sea violento. Lo que sucede es que los culés son todo lo contrario. "Procuro no hacer teatro, porque cuando lo veo en un compañero me gusta tan poco...", reflexionaba en donostiarra.

¿A quién va dirigida esta denuncia? Blanco y en botella. Cada Clásico es sinónimo de una sesión de "espectáculo" de los futbolistas azulgrana, que muchas veces están más preocupados de engañar al árbitro haciéndose los muertos que de jugar al fútbol. Pedro, Messi, los mencionados Busquets o Alves... Son los máximos exponentes de un doble rasero asqueroso que está quedando al descubierto en los últimos días.



Porque, mientras Jordi Roura y la caverna se encargan de calentar el partido de esta noche atacando al árbitro del mismo, practican su discurso del "juego limpio". La campaña contra el colegiado ha dejado en evidencia qué clase de valores son los que se practican, en realidad, en Can Barça, y puede que ahora que han decidido hablar de los trencillas, España termine de darse cuenta de lo que hacen en cuatro de cada cinco "faltas" en los Clásicos. Xabi, veremos si te han escuchado.


Deja tu Comentario