2013-07-18 17:07 Real Madrid Por: Administrador

A Xabi Alonso no se le espera por el momento



Según parece, los tiempos de recuperación de la operación de pubalgia a la que fue sometido a princpios de junio serán mayores de lo previsto en un principio, tal y como contamos ayer mismo en este portal, y eso no hará que Xabi fuerce ni lo más mínimo en su curación de dicha intervención.

Ahora bien, tampoco significa que el vasco esté sentado esperando de brazos cruzados a ponerse bien del todo. En los últimos días, antes del regreso al trabajo de la plantilla del Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti, se le pudo ver entrenándose por iniciativa personal en las instalaciones de la Real Sociedad. Xabi no se ha tomado vacaciones para poder estar perfecto la próxima temporada.



Y es que este año es clave para él. Tras el calvario de la pasada campaña, en la que no pudo mostrar su mejor nivel y tuvo muchos altibajos y recaídas por la pubalgia, quiere estar a tope a una edad en la que los errores empiezan a pasar factura. Además, hay Mundial. Y para estar bien en esa cita renunció este verano a la Copa Confederaciones.

Si todo va bien, Xabi, al que el club no espera de momento, podría volver para septiembre o incluso octubre. No hay prisa. La contratación de Asier Illarramendi le resta presión. Sabe que su puesto está perfectamente cubierto. Y de hacerlo bien al volver a jugar, estará en condiciones de pensar si merece la pena su renovación o no por el Real Madrid, un tema que también está aparcado de momento.


Deja tu Comentario