2013-04-29 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Xabi tendrá ardores de estómago con el árbitro para el Dortmund



Recordarán los madridistas que este personaje es aquel que en la final del último Mundial de Sudáfrica permitió todo tipo de violencia contra la Selección española. Entre muchas acciones, la más recordada, sin duda, fue la patada 'ninja' del holandés De Jong en el pecho de Alonso, que bien pudo haberle dejado en el sitio. 

Web no expulsó al 'Orange', en una muestra del que es el peor de sus defectos, y que mañana podría salir a relucir durante el partido, ya que se presume que será de características propensas a que el inglés "se luzca": Webb deja hacer de todo, especialmente si los encuentros se "calientan" y si los jugadores le protestan mucho. Intenta compensar su falta de autoridad y su descontrol en los choques movidos con innumerables parones en el juego, muchas charlas y una permisividad en cuanto a faltas que puede sangrar al Real Madrid.



Si el Borussia sabe aprovechar esta faceta del británico, los blancos pueden irse despidiendo de que Webb pite algún penalti o alguna falta en el borde del área alemana, porque, como decimos, su solución para ir superando obstáculos en los partidos agresivos es permitirlo todo. 

Entre las pocas ventajas que puede tener el Madrid con él estarán, precisamente, sus recuerdos de la final de Sudáfrica, por lo que quizá tenga algo de mano ancha con Xabi. En todo caso, lo mejor que pueden hacer los de Mourinho es dedicarse a jugar y protestarle lo menos posible, porque no lo soporta. Y las consecuencias pueden ser fatales. De todas formas, no hay que pensar en el árbitro, sino en la capacidad del equipo para superar la eliminatoria.


Deja tu Comentario