2014-02-05 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

A Xavi no le atrae la Premier League



El futuro de Xavi Hernández parece ligado en el FC Barcelona hasta el final de su carrera. A pesar de eso, han aparecido una serie de especulaciones acerca de su futuro, que podrían ligarle a una posible salida del conjunto azulgrana para terminar su etapa deportiva en otro club. El centrocampista siempre se ha alejado de estos rumores, pero eso no ha hecho que desapareciaran.

"Nunca jugaré en la Premier League", así de contundente se mostró Xavi Hernández para el diario inglés "The Sun". El de Terrasa concedió una entrevista a los británicos para hablar esencialmente de Inglaterra y el capitán azulgrana cerró todas las puertas a un posible futuro inglés.



"Mi primera, segunda y tercera opción es el Barça. Los grandes clubes saben que es imposible que me mueva", Xavi se mostró rotundo aunque quiso dejar claro que tuvo opciones de jugar en la Liga Inglesa: "Es cierto que hubo contactos con el Manchester United, el City, el Arsenal o el Chelsea, pero nunca se concretó nada".  

El jugador azulgrana, sin embargo, elogió la cultura futbolística de las Islas:  "No tengo nada que lamentar en absoluto, pero alguna vez he pensado que me hubiera encantado jugar en Inglaterra. Allí se vive el fútbol. La gente te respeta más que en España, aquí es más complicado, hay más críticas. Un jugador que ha ganado mucho es más respetado allí".

Por último el capitán azulgrana habló sobre una de sus debilidades y referencias en el fútbol, el ex jugador del Manchester United, Paul Scholes. Para Xavi, el centrocampista es un "jugador espectacular", además le describe como "el más completo que ha pisado un terreno de juego".




Deja tu Comentario