2012-01-10 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

A Xavi se le saltaron las lágrimas



“Es un honor jugar contigo, también te lo mereces”. Así agradecía Messi a Xavi Hernández la consecución de su tercer Balón de Oro consecutivo. De este modo, el centrocampista azulgrana se llevaba gran parte del mérito del galardón otorgado al mejor jugador del mundo, aunque nuevamente regresaba de la gala con las manos vacías por cuarto año consecutivo. 
 
Aun así, las emotivas palabras del argentino despertaron el entusiasmo en el de Terrassa, quién pese a no lograr el galardón al mejor futbolista del planeta aseguró ser “la persona más feliz del mundo” porque su compañero azulgrana se llevara esta distinción. A su vez, de las palabras que Messi le había dedicado, aseguró que "son de una persona extraordinaria, con quien me une una gran amistad. Sus palabras son mejor que llevarse el premio. Sinceramente, no lo esperaba". Xavi tuvo que hacer esfuerzos para contener las lágrimas mientras escuchaba la dedicatoria que Messi le hacía del trofeo.
 
Finalmente, apuntó también que no tendría problema alguno en repetir la próxima campaña este resultado, siendo él finalista y el astro argentino el ganador. Con todo, la batuta del mejor equipo del mundo también había atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al acto. 
 
En ella aseguró que "estoy contento y disfrutando del momento en el club y la selección. Estoy gozando como un niño. Espero tener cuerda para más partidos y títulos para seguir disfrutando de este deporte". También tuvo tiempo para hablar sobre la Liga y apuntó que “pelearemos hasta el final para conseguir la cuarta Liga de esta era. No está perdida para nada”. 

Deja tu Comentario