2015-07-27 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

A Xavi ya le llueven piropos en Qatar



Ximo Puerta

"Xavi es un refuerzo muy importante para el Al Sadd. Estar a su lado, jugar con él es un sueño hecho realidad". Así habla Nadir Belhadj, una de las figuras del Al Sadd, sobre su nuevo compañero de equipo. Concentrados durante estos días en tierras austríacas, poco tiempo ha necesitado la leyenda del FC Barcelona para ponerse a sus nuevos vecinos en el bolsillo. En el vestuario están encantados de contar con un líder como él, así como también de buen seguro lo estarán los aficionados del fútbol qatarí. 



El mismo Belhadj, que es uno de los máximos referentes del Al Sadd y que ha renovado recientemente su contrato con el club, asegura que con el de Terrassa va a ser más fácil volver a competir con la máxima ilusión después de haber hecho una gran campaña en la Champions League. La estrella local incide que: "El éxito de la Champions no nos debe frenar a la hora de trabajar de cara a esta temporada", apuntó el futbolista.

Pasan los días y siguen cayendo muchos piropos sobre que Xavi, que poco a poco va adaptándose a su nueva realidad,. Lo que es innegable, a parte de su talento con el balón, es su gran condición de amigo, algo que seguro que también empiezan a apreciar sus nuevos compañeros. Andrés Iniesta ya dejó claro hace poco lo mucho que humanamente se está echando de menos a Hernández en la pretemporada del Barça. 

 



 

 

 

 


Deja tu Comentario