2015-03-30 16:03 Real Madrid Por: Administrador

A Zidane se le escapa el interés del Madrid por Pogba



Paul Pogba se ha convertido en la joya codiciada por todos los grandes equipos de Europa. Chelsea, Manchester United, Manchester City, PSG, Barcelona, Bayern de Munich, Real Madrid... todos quieren incorporar al centrocampista francés y la Juventus se frota las manos pensando ya en la subhasta que se podría producir este verano.

Zidane ha confirmado el interés del Madrid por su compatriota: “es lógico que el Real Madrid esté interesado en Pogba. Es un gran talento, es fuerte y tiene mucho margen de mejora”. La Juventus se niega a vender a uno de los puntales de su equipo y pide 80 millones de euros, aunque las buenas relaciones entre ambos equipos podrían desencallar las negociaciones.



El otro inconveniente es el representante del jugador, el polémico Mino Raiola. Pide comisiones desorbitadas, un salario alto para el jugador y niega que Pogba quiera fichar por el Madrid. Además, existen algunas dudas acerca del comportamiento del francés fuera del terreno de juego, a pesar de su enorme talento.


Deja tu Comentario