2011-08-19 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil ha encontrado consuelo tras el enfrentamiento con Villa



Pese a haber demostrado desde su llegada al Real Madrid ser un jugador frío y poco temperamental como caracteriza a los alemanes, Mesut Özil demostró el pasado miércoles tener sangre por las venas tras recibir dos empujones por parte de David Villa.
Si con la agresión física no fuera poco, el alemán también denunció que Villa insultó a su religión, el Islam, algo que hace muy entendible el mosqueo que Özil se cogió durante la tangana final de la Supercopa.

Por suerte para Özil, el mediapunta blanco cuanta con un gran consuelo en casa. Según informa diario Femenino, el alemán ha encontrado el amor  con la guapa modelo Aída Yéspica.  La venezonalana,  participante del concurso de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' en 2006, ha sido sin duda el gran alivio para el alemán tras su enfrentamiento con Villa.




Anteriormente a Yéspica, Özil salía con la alemana que Anna-Maria Lagerblom, con la que compartió su vida hasta febrero de 2011 pese a que se mudó a España y cambió su religión para satisfacer a Özil, siete años menor que ella. . No funcionó porque, según Anna, "la vida de Ozil ha cambiado mucho desde que llegó a Madrid y ya no funcionamos", unas declaraciones que dejaron destrozado al joven.



Deja tu Comentario