2011-10-09 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Özil insiste en jugar a pesar de sus molestias



En una entrevista concedida a la página web de la Federación Alemana de Fútbol el alemán del Real Madrid ha declarado que ha insistido a su seleccionador para jugar ante Turquía: "Hablé por la mañana con el seleccionador y le dije que, a pesar del dolor, me ofrecía para jugar. Él me contestó que ya estábamos clasificados para la Eurocopa y que no iba a correr ese riesgo", ha explicado. "Todo el que me conoce sabe que quiero jugar todos los partidos, ya sea con el Madrid o en la selección. Además, el partido del pasado viernes era muy importante para mí", ha asegurado.

No tuvo éxito, y por eso ahora mismo su intención clara es poder jugar ante Bélgica: "Creo que podré estar ante Bélgica. El departamento médico de la Federación me ha puesto un tratamiento específico y las molestias en el tendón de Aquiles han remitido. Tomaré la decisión junto con el entrenador después del entrenamiento del lunes o el mismo martes, pero espero estar", ha explicado del mediapunta.



Özil asegura que el principal objetivo de cara a la Eurocopa 2012 es arrebatarle el título a España: "Nuestro objetivo es el título. Tenemos que trabajar al cien por cien en cada partido y estar muy concentrados si queremos hacer nuestro sueño realidad", ha concluido.


Deja tu Comentario