2011-04-18 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Özil, la clave del Real Madrid para ganar la Copa del Rey



José Mourinho dispuso de un once alternativo en su primer round ante el FC Barcelona. Pero no se engañen: todo fueron probaturas para los tres grandes Clásicos que se avecinan. La suplencia de Özil el sábado en el Santiago Bernabéu, además, fue una declaración de intenciones: el germano estará de inicio en Mestalla para liderar a la escuadra blanca en su conquista del título copero.

El internacional alemán podría ocupar el lugar de un exhausto Di María que, pese a su cualidad innata de desbordar, se mostró muy errático ante el conjunto azulgrana. O incluso podría entrar en sustitución de Karim Benzema. Así pues, Mesut Özil podría ejercer de enganche para que Cristiano Ronaldo, en punta de ataque, culmine sus asistencias mágicas.



En la medular, no obstante, Mourinho seguirá apostando por el músculo. La batalla táctica en el centro del campo está servida y el técnico portugués quiere frenar los envites de los jugones barcelonistas. Özil, por su parte, será el cerebro de este equipo en tres cuartos de cancha. Este año el Real Madrid se va de Copas y Mesut promete ser el anfitrión.


Deja tu Comentario