2011-06-13 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Özil le dice no al Manchester United



Tras haber sido uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial, el Real Madrid fichó a Mesut Özil y en su primera campaña como jugador blanco, el alemán ha maravillado al Bernabéu con su calidad técnica y una visión de juego que le han servido para anotar diez goles y repartir hasta un total de 25 asistencias.

El gran rendimiento mostrado por el alemán no ha pasado desapercibido fuera de nuestras fronteras y, según informa el diario Marca en su edición de hoy, el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se ha lanzado de lleno a por su fichaje.  Por ello, el técnico de los red devils llamó la semana pasada al representante de Özil, Reza Fazeli, para preguntarle sobre la posibilidad de fichar al jugador."Gracias, pero Özil está muy contento en el Real Madrid. No contempla una salida", fue la contestación de Fazeli consciente de los deseos de su representado.

Tras hablar con Ferguson, Fazeli llamó a Özil para informarle sobre el interés del United, pero el alemán no pudo ser más tajante en su respuesta: "Del Madrid no me muevo".




Deja tu Comentario