2011-11-20 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Özil: "Me siento respaldado"




"Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido", afirma el mediapunta.

El alemán ya está pensando en el partido de Champions League que tiene el Real Madrid la próxima semana y ha explicado como prepara estos encuentros tan importantes: "Concentrándome en el partido, comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago", explica en la entrevista.

Tanto él como el equipo están en una buena dinámica y esperan prolongar esta racha de resultados: "Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa". Buenos resultados fruto, sin duda, del buen ambiente que reina en el vestuario: "Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo", ha asegurado.



El equipo se enfrenta el martes al Dinamo de Zagreb en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El de ida fue más complicado de lo que se esperaba y para el partido de vuelta no quieren sorpresas: "En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido. Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad", apunta Özil. "Simplemente tenemos que hacer nuestro juego y, si lo hacemos, pienso que vamos a conseguir los tres puntos", concluye el "10" del Madrid.

 


Deja tu Comentario