2011-08-21 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil no denunció ningún insulto



El motivo de la pelea entre el alemán y el delantero del FC Barcelona fue una incógnita hasta que algún medio publicó un mensaje supuestamente escrito por el jugador del Real Madrid en su cuenta de "Twitter", en el que afirmaba que David Villa se ha metido con él y con su religión.

Otros medios de comunicación se lo tomaron en serio hasta el punto de que realmente transcendió que el motivo de la pelea habían sido los insultos del asturiano hacia Mesut Özil.



Sospechosamente, al cabo de unas horas, la noticia fue retirada, por falsa, como se puede ver en este enlace, en el que podemos ver el título que contenía "Villa insultó al Islam", poniendo en boca del madridista las acusaciones sobre el "Guaje".

Tan falsa como que Mesut Özil no tiene "Twitter". Una vez más, el señorío y la honestidad del madridismo que los medios y el barcelonismo se empeñan en desprestigiar, sale a la luz cuando el mismo jugador ha querido hacer público un mensaje en el que desmiente cualquier comentario relacionado con él y con Villa: "Mesut Ozil tiene ningún espacio en 'Twitter' y cualquier declaración que se le atribuya es falsa", ha afirmado el alemán mediante la cuenta de Sami Khedira, antes de que se le acuse de mentiroso.

La manipulación de los medios en contra del Real Madrid se hace evidente. Un medio se inventa una acusación de un jugador del Real Madrid sobre unop del Barcelona. El medio sabe que es falsa y por eso lo hace, para dejar después en ridículo al jugador, demostrando que esas supuestas acusaciones que había hecho son falsas. Por suerte en este caso el jugador que iba a ser perjudicado, el del Real Madrid, ha sabido actuar a tiempo desmintiendo cualquier declaración en su nombre.



 

 


Deja tu Comentario