2011-10-11 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Özil y Khedira pondrán a prueba a un futuro madridista



Después de haber logrado la calsificación para la próxima Eurocopa por la vía rápida al haber ganado todos los partidos que ha disputado, Alemania se enfrentará esta noche a Bélgica para completar el pleno de victorias  con diez triunfos, lo que hasta ahora no ha logrado ningún equipo alemán en una fase clasificatoria.

Los alemanes cuentan con la baja de Klose y  la duda de Schweinsteiger que arrastra un hematoma en el muslo. La noticia positiva para la Maanschaft es el retorno de Özil después de haber estado ausente ante Turquía. "Creo que podré estar ante Bélgica. El departamento médico de la Federación me ha puesto un tratamiento específico y las molestias en el tendón de Aquiles han remitido. Tomaré la decisión junto con el entrenador después del entrenamiento del lunes o el mismo martes, pero espero estar", aseguró el jugador hace unos días.



Bélgica, por su parte, tendrá que compensar las sensibles bajas del defensa Daniel Van Buyten, sancionado por acumulación de amarillas, y del delantero Igor de Camargo, con molestias en una rodilla. El combinado flamenco necesita derrotar a los alemanes a domicilio para asegurarse el segundo lugar del grupo A, que le abriría las puertas de la repesca y le permitiría seguir soñando con la clasificación.
Uno de los alicientes del partido será ver frente a frente a dos madridistas como Özil o Khedira ante Eden Hazard, el líder de la selección belga y uno de los nombres que más suenan para vestir de blanco la próxima temporada al ser uno de lo jugadores favoritos de Zidane.



Deja tu Comentario