2011-10-01 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Aída Yéspica es la causante del bajón físico de Mesut Özil



El infiltrado compara la historia de Mesut Özil con la de Wesley Sneijder. La primera esposa del exmadridista, Ramona, abandonó a su marido porque "no se acostumbraba Madrid". El holandés bajó su nivel notablemente hasta que rehízo su vida con Yolanthe Cabau. Sneijder reconoció públicamente que se había equivocado a la hora de afrontar su ruptura, pero una vez superada comenzó a brillar de nuevo.

El caso de Özil es algo diferente, aunque mantiene algunas similitudes con el de Sneijder. Su expareja Anna-Maria Lagerblom dejó Madrid un día para ver a su familia en Alemania y jamás regresó. De eso hace ya unos meses porque ocurrió a finales de 2010. Eso provocó que el ‘10’ comenzara a frecuentar la noche madrileña y conociera a Miss Venezuela 2002, Aída Yéspica, con la que mantiene una relación actualmente.



A principios de año los fotógrafos cazaron a la pareja cenando en Milán y desde entonces se ven semana sí, semana también. Aída vive entre Milán y París, y es el futbolista del Real Madrid el que tiene que ir a ver a su chica todas las semanas en un vuelo privado, bien a la ciudad italiana, bien a la capital francesa. Llega cansado a los entrenamientos al día siguiente y su rendimiento ha bajado notoriamente. 

El seleccionador alemán, Joachim Löw, le ha liberado de jugar con la Manschaft en un par de ocasiones precisamente para que dé rienda suelta a su amor. Pero se le está yendo de las manos al alemán. José Mourinho le sentó ante el Levante para darle un toque de atención. Esperemos que recapacite.

 



 


Deja tu Comentario