2011-03-01 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¡¡ El Manchester City también quiere a Kaká!!



Pese a que nadie dentro del Real Madrid lo dirá públicamente, la realidad es que el cartel de transferible que tiene colgado Ricardo Kaká es una losa que ya nadie le quitará. El brasileño, recuperado ya de la lesión que le dejó en el dique seco durante seis meses, sigue sin ser el mismo jugador que en 2007 se proclamó el mejor del mundo y ya Mourinho ha perdido la fe en que lo vuelva a ser.

Todo ello hacen que desde el club ya no se tenga ninguna duda del fiasco que supuso su fichaje hace año y medio por 65 millones de euros, una inversión que ahora se quiere recuperar en la medida de lo posible y por ello Kaká será vendido al mejor postor.



Tal y como habíamos informado, el Chelsea era hasta ahora el favorito para llevarse al jugador rumbo a Londres. El técnico blue, Carlo Ancelotti, explotó todo el rendimiento de Kaká  en el Milan y ahora lo quiere volver a hacer. Sin embargo, el conjunto de Stamford Bridge no es el único que piensa en el fichaje del brasileño. Según informa hoy el diario As, el Manchester City también sigue muy de cerca al mediapunta carioca. Los petrodólares de del jeque Mansour Zayed Al Nahyan hacen que el dinero no sea un problema para los citizens y el precio de la venta se podría incluso ver incrementado.

Conscientes de que Abramovich también puede pagar cualquier precio por Kaká, desde Manchester se quiere usar la carta de Adebayor. El delantero togolés ya se ha ganado el cariño y la admiración del Bernabéu y Mourinho medita si contar con él o no de cara a la próxima temporada. Lo que sí que parece seguro es que Kaká terminará su periplo por España esta temporada.


Deja tu Comentario