2011-02-20 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡A mantener las distancias!



Pero esto será al final de la jornada dominical porque antes, a las 12:15 se disputa un CAI Zaragoza - Regal Barça correspondiente a la jornada 21 de la ACB. Los de Xavi Pascual afrontan el partido con confianza después de alzarse con la Copa del Rey ante el MMT Real Madrid y de la gran remontada ante la Lottomatica que le valió el pase a cuartos de la Euroliga.

A las 21:00 llegará el momento fuerte del día. El FC Barcelona de Pep Guardiola recibe en el Camp Nou al Athlétic de Bilbao. Los de Joaquín Caparrós están realizando una temporada espectacular y actualmente ocupan la quinta plaza de la clasificación cómodamente con 38 puntos, 7 por encima de los puestos que no dan derechoa jugar en Europa. Por contra, los bilbaínos hace 9 temporadas que no ganan en el Camp Nou y seis que no puntúan. Pep no podrá contar ni con Jeffren ni con Carles Puyol.



Difícil será la papeleta del Athlétic pero más difícil será la del Barça, que querrá demostrar a la afición y a todo el mundo que lo del miércoles pasado fue una anécdota y que han recuperado el buen tono. Además, los de Guardiola saltarán al campo conociendo el resultado del Real Madrid y no hay que olvidar que los "pálidos" estén a 2 puntos antes de empezar el partido del Camp Nou.

En definitiva, domingo largo y duro para los barcelonistas. El Regal debe mantener el liderato y el Barça debe mantener a raya al Real Madrid.


Deja tu Comentario