2011-05-28 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿A qué nos enfrentamos?



La portería es para el holandés Edwin van der Sar. El meta disputará su último partido como profesional en Wembley y quiere hacerlo con el título en las manos. Nosotros esperamos que le ocurra lo mismo que en la final del pasado Mundial.

Los minutos en defensa están muy repartidos, pero parecen intocables Nemanja Vidic, el serbio pretendido por medio mundo por su solidez defensiva y su anticipación; Smalling, el defensa del ManU que más minutos ha disputado en esta edición de la Champions League y que ha hecho de Rio Ferdinand y de Vidic en repetidas ocasiones; Patrice Evra, el francés incansable, el lateral que sube y baja la banda sin sudar; Rafael, el lateral derecho, otro pulmón.



El centro del campo parece claro para Carrick, la batuta del Manchester. Marca los tempos con su calidad y sus desplazamientos de balón son un auténtico desatascador; Valencia, el ecuatoriano que te pone el centro donde pone el ojo es un auténtico peligro por la banda; Ryan Giggs, el incansable a pesar de sus 37 años, tiene una calidad innata y es otro de los grandes peligros de este equipos; Scholes, otro de los veteranos que ya saben qué es levantar la Champions League en el Camp Nou y puede retirarse tras la cita de Wembley.

Pero todavía queda hablar de la delantera formada por la pareja Rooney-Chicharito. Los jugadores del momento, se entienden a la perfección desde el primer momento. A pesar de que Wayne ha sufrido a lo largo de la temporada por las informaciones de la prensa y de que su cifra de goles es la más reducida en los últimos tiempos, es el auténtico peligro de los diablos rojos. Con él, Chicharito, el joven mexicano que ha deslumbrado a todo el mundo con su papel y su conexión con el inglés.

Estos pueden ser los once rivales de los nuestros esta noche.




Deja tu Comentario