2011-10-05 14:10 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué se debe el cambio de actitud de Mourinho?



En poco más de un mes hemos vivido una gran transformación en la forma de hablar de José Mourinho. El portugués cargó contra los árbitros tras la derrota ante el Levante y el empate de Santander culpándoles de los pinchazos del equipo. Sin embargo, su discurso ha cambiado drásticamente llegando incluso a defender a los colegiados. "Los árbitros están haciendo un buen trabajo durante la temporada", decía el otro día en la entrega de los premio Marca donde fue nombrado mejor técnico de la pasada temporada.

¿Pero a qué se debe ese cambio de actitud de Mourinho? Según informa hoy El Confidencial, una charla con los jugadores españoles del equipo ha sido el detonante para que el portugués suavice sus palabras y muestre otra forma de actuar en el vestuario. Jugadores como Ramos, Xabi o Casillas no quieren hablar más de los árbitros y sí de fútbol y así se los dieron a su entrenador. Además, parte del vestuario no estaba cómodo con la situación que se vivía ni entendían por qué jugadores como Albiol o Arbeloa apenas habían jugado esta temporada pese a ser dos campeones del mundo y a los que apenas se dirigía en los entrenamientos como forma de motivación.

Mourinho ha recapacitado y ha cambiado su forma de actuar para apaciguar el ambiente. Por ello ya no habla de los árbitros y por eso mismo quiso unir al vestuario con la barbacoa de la semana pasada. Además, el portugués se muestra más alegre y sonriente en los entrenamientos. Ese es el míster que todo el vestuario quería recuperar y con ese cambio de actitud el ambiente es mucho más relajado.


Deja tu Comentario