2011-07-17 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿A quién quiere parecerse Bojan Krkic?



Depende de si los italianos acceden a pagar los 12 millones de euros que pide la entidad barcelonista, pero todo hace presagiar que la operación terminará con final feliz para todos menos para Bojan, que siempre ha querido triunfar en el Barça y parece que no lo terminará haciendo.

Por eso se entrena al margen de la plantilla azulgrana. Los jugadores del Barça se concentran mañana de nuevo para iniciar la pretemporada, algo que Bojan ya lleva haciendo desde el miércoles pasado con la intención de ponerse al mismo tono que los jugadores de la Roma, su supuesto futuro equipo.



Dado que en el Barça no será estrella, Bojan ha querido crearse su propio mito vistiendo la camiseta de un histórico del fútbol. histórico pero no real. La camiseta en cuestión es la del mismísimo Mark Lenders, antagonista de oliver Atton en la serie de fincción de dibujos animados "Campeones".

Mark Lenders era el chico malo de la serie que era capaz de acceder a las peores trampas con tal de sacar adelante los partidos. Además tenía los humos muy subidos así como le pasa a Cristiano Ronaldo, e igual que le pasa a CR7 nunca llegaba a conseguir sus objetivos y nunca llegó a ser el mejor del mundo, por lo menos en la serie.

Bojan Krkic por su parte ha querido rendir homenaje al "legendario" jugador vistiendo su camiseta. ¿estará el parecidio entre los dos jugadores en que siempre quisieron cumplir un sueño que nunca lograron? Mark Lenders quería ser el mejor pero siempre tenía a alguien por delante, algo que no sólo le ocurre a Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario