2011-04-23 14:04 Real Madrid Por: Administrador

¡A seguir invictos en la Caja Mágica!



El Real Madrid recibe al Caja Laboral con el objetivo de que su pista, la Caja Mágica, siga siendo la única cancha invicta en la ACB aunque el Caja Laboral, que lucha por el tercer puesto y llega en racha, cinco victorias consecutivas, no lo pondrá fácil.

El Real Madrid no juega, sobre el papel, un partido trascendental para sus intereses, aunque no sea así, y esa sensación puede ser su mayor enemigo ante un Caja Laboral que parece estar en uno de sus mejores momentos de la temporada.



Con el segundo puesto en la Liga prácticamente asegurado, porque tendría que ganar dos partidos más que el Barcelona para ser primero y perder tres más que el Power Valencia para ser tercero en las cuatro jornadas que faltan, el mayor problema para Lele Molin, entrenador del Real Madrid, será mantener la tensión entre sus jugadores.

Ese casi seguro segundo puesto y la Final a cuatro de la Euroliga en el horizonte (Barcelona, 6 y 8 de mayo), pueden invitar a los jugadores madridistas a relajarse con graves consecuencias para sus intereses.

Primero, deberían defender la condición de la Caja Mágica de única pista invicta de la ACB. Los pequeños detalles son los que ayudan a una plantilla joven a seguir creciendo y a mantener la tensión. Pero es que una relajación a estas alturas de la temporada puede suponer que el equipo no vuelva a arrancar en los partidos claves que llegaran en los 'playoffs' y en la Euroliga.



Además, la baja de Sergio Llull y la casi segura de Pablo Prigioni por un problema de pubalgia, le pondrán las cosas difíciles a un Real Madrid que volverá a contar con un único director de juego puro, Sergio Rodríguez.EFE


Deja tu Comentario