2011-03-04 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡¡¡Así, así, así gana el Madrid!!!



 

A Manolo Preciado le dijo Mourinho de todo porque el Sporting jugó en el Camp Nou sin varios de sus titulares. Bramó y clamó al cielo porque según él eso debería ser motivo de sanción. Y agarrándose a ese argumento Mourinho lleva meses con su martingala de que los equipos se esfuerzan más ante el Real Madrid que frente al Barça. A falta de argumentos mejores, a eso se agarra Mou. A eso y al calendario. Por cierto, ayer el calendario que tanto perjudica al Madrid quiso que los blancos afrontaran el partido con cuatro días de descanso mientras que el Málaga, que jugó el lunes, apenas dispuso de 48 horas para reponer fuerzas.



Ayer Pellegrini volvió a desnudar a Mourinho dejándole sin argumentos al reconocer que en su equipo "no jugaron seis jugadores titulares para reservarlos de cara al duelo ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite. Ante un rival como el Real Madrid no podíamos esperar sacar un buen resultado. La verdad es que el partido no nos afecta para nada".

Escandalosa declaración ante la que Mourinho se ha quedado mudo. Bueno, dijo que le parecía normal. Claro, seguramente eso es lo que desearía Mourinho siempre, que los técnicos rivales tiraran su partido ante el Madrid. Después del revuelo armado contra Manolo Preciado, que con sus suplentes puso en aprietos en el Camp Nou al Barça, que ganó por la mínima, ahora no se le ha oído a Mourinho exigir una sanción para el Málaga por adulterar la Liga alineando un equipo plagado de suplentes. A lo mejor no ha dicho nada porque ya ha metido la pata tanto contra el Málaga que no se ha atrevido.

La cuestión es que Pellegrini admitió que de antemano puntuar en el Bernabéu era una misión imposible para el Málaga, por eso "debíamos tener al equipo absolutamente descansado. Si jugaron Weligton, Demichelis y Eliseu es porque no tenía otros.No entendería que me criticasen porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Eso es lo que conviene al Málaga y, en este caso, Pep Guardiola no creo que se vea afectado por lo que se vio acá".



Que no se preocupe Pellegrini porque en Barcelona no hay nadie como Mourinho dispuesto a sacarle punta a este escándalo sin precedentes. Una cosa es salir con suplentes, como hizo el Sporting en el Camp Nou, y otra salir derrotado de antemano como ha hecho el Málaga. Y, además, reconocer que se ha tirado el partido y se ha facilitado el triunfo blanco. Esto sí es motivo de sanción, de que el Comité de Competición actúe de oficio. ¿Pero qué va a hacer un Comité de color blanco, más blanco que la camiseta del Real Madrid?

"Entiendo que sea una decepción en Málaga y en el cuerpo técnico, pero creo que hubiera sido una irresponsabilidad haber jugado con los mejores. Me parece que la decisión que tomé fue la decisión más cuerda", dijo Pellegrini. Más claro, el agua. Así, así gana el Madrid.

 

 

 


Deja tu Comentario