¡Abidal, convocado ante el Real Madrid!

¡Abidal, convocado ante el Real Madrid!

2011-05-02 | Administrador

Antes de iniciar la sesión, Abidal ha tomado la palabra y se ha dirigido al grupo. La plantilla, los auxiliares y el cuerpo técnico le han dedicado una ovación. A continuación, el lateral francés ha participado en los rondos junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista Andrés Iniesta también se ha ejercitado con el grupo y mañana estará, con toda seguridad ante el conjunto madridista, toda vez que parece haber superado la contractura en el sóleo que le han impedido participar en los últimos dos partidos.

Al finalizar el entrenamiento, el FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados y en ella aparecía, por sorpresa, el lateral galo. Bien por Abi que regresará en el mejor escenario posible ante el eterno rival. 

Y es que el defensor azulgrana, operado de un tumor en el hígado hace un mes y medio, está clínicamente apto para jugar, aunque falto de forma y es poco probable que participe en el encuentro de mañana.

"Abi no está para noventa minutos, ha perdido peso, pero clínicamente está perfecto, así que está para ayudarnos. Esa es la noticia del día. Sus compañeros están felices porque Abi ha vuelto y la gente que venga al estadio mañana lo verá en el banquillo y quizá salir a calentar", ha explicado el técnico, Pep Guardiola, en la rueda de prensa previa al encuentro.

Sí estará en el once titular es el centrocampista Andrés Iniesta, quien ya ha superado la contractura en el sóleo que le impidió disputar los dos últimos partidos.

Además de Iniesta y Abidal, la lista la integran Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Messi, Macherano, Keita, Busquets, Pedro, Affellay, Jeffren y los jugadores del filial Oier, Fontàs, Thiago, Sergio Roberto y Bartra. EFE/madrid-barcelona.com


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com