2011-11-22 13:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Acabará Ronaldo sangrando el partido?



Con cero puntos a su favor y sin opciones de jugar la UEF, el Dinamo de Zagreb llegará hoy al Santiago Bernabéu con el objetivo de no acabar perdiendo por goleada. Tal y como ya demostraron en el primer partido europeo del año, los croatas no dudan en usar las artes más sucias para frenar la acometida blanco.

La violencia de los jugadores del Dinamo provocó que Cristiano Ronaldo acabase el partido con su tobillo sangrando tras una entrada criminal de Leko. Tres puntos de sutura necesitó entonces el portugués.

“No entiendo a los árbitros, el fair play y eso de proteger a los jugadores más hábiles... Fue vergonzoso, ojalá no nos pite más", comentó Ronaldo tras el partido llegando a asegurar que se meten con él  "por ser rico, guapo y un gran jugador...". Por su parte, Leko no se arrepiente de sus salvajes entradas."Al Madrid no se le puede jugar con suavidad". Cristiano está siempre pidiendo protección a los árbitros porque es un futbolista que se va rápidamente al suelo cuando le tocan. Está acostumbrado a que los árbitros en España le protejan”, dice el jugador hoy en el diario As. Esperemos que el Dinamo frene su salvajismo y que ningún jugador blanco acabe lesionado el partido.


Deja tu Comentario