2011-03-01 13:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Adebayor o Benzema?



Con el empate ante el Deportivo de la Coruña ya olvidado, el Real Madrid ha preparado por segundo día consecutivo a puerta cerrada el encuentro del próximo jueves ante el Málaga de Manuel Pellegrini.


El técnico blanco, José Mourinho, sabe que el equipo no puede volver a fallar si quiere seguir optando a ganar la Liga.Es por ello, que el portugués sentará a Kaká en el banquillo ante el conjunto andaluz para dar entrada nuevamente en el once a Di María. Es en la línea defensiva donde el portugués puede realizar algún cambio con la entrada de Arbeloa en alguno de los laterales y con Ramos o Albiol en el centro de la zaga para dar descanso a Pepe o Carvalho.



Es en el puesto de delantero centro donde Mourinho tiene más dudas para hacer la alineación. Benzema fue titular en la Coruña, por lo que Adebayor podría entrar nuevamente en el once titular para enfrentarse a dos centrales duros como Weligton y Demichelis y así contrarrestar la contundencia defensiva malagueña con ‘9’ de gran poder físico que habilite las entradas por banda de segunda línea de Di María, Ronaldo y Özil.


Deja tu Comentario