2011-02-20 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Adiós Afellay, hola Tévez?



El Apache sigue sin encontrar su sitio en el Manchester City, sobre todo por problemas con su contrato. Por ello, ya estuvo cerca de abandonar el club e incluso la práctica del fútbol este invierno, aunque decidió quedarse en el club citizen hasta final de temporada. Ahora, el The Sun asegura que sigue sin llegarle el incremento salarial que él desea.

A Tévez (27) le parecen insuficientes los 300.000 euros semanales que le ofrece el club (14 millones al año). Termina contrato en 2014, pero su salida está más cerca de lo esperado.



Además, las llegadas de Balotelli y Dzeko le han relegado a un segundo puesto en el equipo o, más bien, a una posición menos imprescindible en el ataque del Manchester. 

Inter de Milán y Barça están al acecho, aunque parece complicado que el club catalán pueda complacerle económicamente. Por otro lado, Ibrahim Afellay está cuajando grandes actuaciones a las órdenes de Pep Guardiola y sería una lástima su salida del club. En el mundo del fútbol puede pasar de todo…




Deja tu Comentario