2011-02-18 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¡¡El Chelsea se vuelve loco por Kaká!!



Tal y como hemos venido informando desde hace varios meses, el Chelsea está más que interesado en poder conseguir el fichaje de Kaká. Con Lampard superando ya la barrera de los 30, Ancelotti quiere volver a coincidir con Kaká y conseguir que el mediapunta carioca vuelva al nivel de juego que le convirtió en el mejor jugador del mundo hace tres años.

Según asegura hoy el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, la última oferta que el Chelsea le ha planteado al Real Madrid es la de 30 millones de euros más la inclusión de Didier Drogba en la operación. Sin duda, se trata de una oferta más que interesante.



Tras el fichaje de Fernando Torres, al conjunto londinense no le importaría deshacerse de Drogba, uno de sus buques insignia durante los últimos años. Mourinho podría volver a contar con un delantero al que le sacó el mayor rendimiento posible en su etapa en Stamford Bridge y que más de una vez se había mostrado encantado con la posibilidad de poder volver a coincidir con el de Setúbal.


Deja tu Comentario