2011-04-04 12:04 Real Madrid Por: Administrador

¡¡Hasta Cruyff duda del Barça!!



Por primera vez en mucho tiempo, Johan Cruyff ha sido realista en su habitual columna de los lunes en ‘El Periódico de Catalunya’. El holandés, gurú del barcelonismo, duda mucho de que el Barça pueda eliminar al  Shakhtar Donetz en los cuartos de final de la Champions League a la vez que ve al Madrid ya clasificado para semifinales.

"A los blancos les veo seguro en semifinales. Con el Barça no lo tengo tan claro. Porque no me fío ni un pelo del Shakhtar. El Tottenham, por estilo, por inglés, le va de perlas para el fútbol del Madrid, roto a veces, pero rápido y directo siempre. El Shakthar es otra historia. Y mucho más peligroso", asegura. Por fin alguien en Barcelona es realista y no se cree el ombligo del mundo...



Además, el gurú del barcelonismo asegura que "el palo infligido por el Sporting al Real Madrid es de dolor mínimo" ya que "te clarifica los objetivos, y con ello tu fuerza mental”. “Todo a copas. A partido único (final de Copa) y a doble duelo (semifinales de la Champions, si se da el caso), todo puede pasar", confiesa. Y es que el holandés sabe de la eficacia de Mourinho en finales y eliminatorias a doble partido.

Pese a que Cruyff no duda del honor blanco ya que no cree que el equipo baje los brazos en liga pese a que la diferencia ya se antoja insalvable: “Ahora mismo, San Mamés, el Athletic de Bilbao, es más un engorro para el Madrid que otra cosa. ¿Saldrá a perder el partido? Eso nunca. Competirá".


Deja tu Comentario