2011-11-10 20:11 Real Madrid Por: Administrador

¡¡Illa, Illa, Illa, Juanito Maravilla!!



Hace ya 19 años que nos dejó, pero Juan Gómez “Juanito”, sigue siendo recordado por el Santiago Bernabéu cada partido en el minuto 7 debido a su grandeza como futbolista y a encarnar el sentimiento blanco como muy pocos lo han hecho.

El escritor David Rodríguez acaba de publicar el libro  "Juanito. El genio de Fuengirola", una biografía de uno de los jugadores más míticos que han vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española. En esta obra se repasa toda la vida deportiva de Juanito, desde sus inicios en las playas de Fuengirola hasta su paso por el Burgos, el Real Madrid y el Málaga, así como su vida como entrenador hasta su fallecimiento  producido en un accidente de tráfico hace casi 20 años. El libro recoge una cuarenta entrevistas llevadas a cabo por David Rodríguez a familiares, amigos, compañeros, rivales, entrenadores, presidentes, árbitros y periodistas, así como fotografías cedidas por todos ellos.

Esta mañana, la obra ha sido presentada en la tierra natal de Juanito Rosaleda con la presencia de amigos como el entrenador por aquel entonces de Juanito en el Burgos Sergio Kresic y esta noche, a partir de las 22:00 horas también será presentado en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario