2011-04-08 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Al clásico? ¡Con el filial!



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

Pasada página a la naftalina y el formol y a la espera de ponerle fecha al campeonato doméstico ir a pelear al Santiago Bernabéu el próximo 16 sería como pegarse un tiro en el pie. Por qué? La teoría otra vez: al ‘Real’ no lo van a dejar inclinar el hocico dos veces consecutivas y menos aún contra un Barça que tiene a medio país de uñas ante la posibilidad de volver a atar el triplete. Por tanto, seamos prácticos. Que lo de Bernabéu en Liga sea una fiesta blanca. Un partido para que los de Mourinho saquen la ira, la mala leche del 5-0, la envidia, el odio. Para que sonrían y sonrían y sonrían. Se desahoguen y demás, y se larguen para casa pensando que ese Madrid, su Madrid, puede con todo y también con un Barça al que cuatro días después se volverán a encontrar, ahora sí, en un partido a cara o cruz en la final de Copa. Que se crezcan. Que salga la chulería blanca. La prepotencia española. Que se confíen y en Mestalla…En Mestalla: ¡patapám! Ostia a mano abierta y la Copa para Barcelona. En la Liga a cinco puntos que serían más que suficientes. Y en las semifinales de Champions otra vez el Barça y a doble partido con la vuelta en casa para la ‘puntilla’ final. Temporada en blanco y “vuelva usted mañana” o el próximo año que hay más.



Conclusión: al Bernabéu, el próximo día 16, hay que presentarse con medio filial para que se fogueen los muchachos. Con los chavalitos del ‘B’ que a ilusión y entrega pocos les ganan y dejar que España sonría. ¿Los tres puntos? Para ellos. ¿Los títulos? Tres y camino de Barcelona. ¡Pobres!


Deja tu Comentario