2011-06-30 19:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Alexis Sánchez puede acabar en el Madrid!



Mientras el jugador está concentrado con la selección Chilena de cara a la Copa América, la prensa barcelonista no tiene nada mejor que hacer que hablar y hablar sobre el futuro del futbolista. En apenas una semana hemos podido leer que el delantero sudamericano ya estaba fichado como jugador azulgrana varias veces, algo que realmente no se ha podido cerrar debido a la falta de liquidez que hay en Camp Nou.

Mientras Rosell sigue ahorrando costes cerrando secciones y reduciendo el número de fotocopias, el Madrid sigue muy atento a los movimientos que se producen alrededor de Alexis Sánchez, consciente que mientras Barça y Manchester City sigan hablando de ofertas y más ofertas, el precio del jugador seguirá aumentando.



Según informa hoy el diario As citando a fuentes chilenas, el Real Madrid no ha dado su última palabra sobre el futuro de Sánchez y podría estar preparándose para mover ficha.  Y es que el jugador ya fue ofrecido al club blanco el pasado mes a través del  representante del Udinese en España, Quique Pina. ¿Conseguirá Mourinho arrebatar a Guardiola su fichaje estrella?


Deja tu Comentario