2011-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Alexis ya es del Barça!



Según la cadena, el conjunto blaugrana ha logrado llegar a un acuerdo económico con el Udinese por el traspaso del jugador chileno de 26 millones de euros más 11 de variables para fichar al ‘Niño Maravilla’.

Sumando todo el coste de la operación, el club blaugrana vincula el rendimiento del jugador al precio final de la operación que podría llegar a ser de 37 millones de euros. La directiva blaugrana, ha logrado rebajar en tres millones los 40 ‘kilos’ que pedía el propietario del Udinese, Giampaolo Pozzo.



Finalmente, la predisposición y el deseo del jugador han tenido sus frutos. Alexis lo tenía claro, quería vestir de blaugrana sí o sí, y ni los millones del Manchester City ni del Inter han podido con el sueño del jugador. Hace unos días expresaba: "Sueño con ganar títulos en el Barça". Así pues, salvo alguna locura de última hora procedente del fútbol inglés, Alexis Sánchez es ya jugador del FC Barcelona.

Ahora sólo faltaría que el futbolista viaje a Barcelona para firmar su nuevo contrato y ser presentado, según también informa Fox Sports Latinoamérica. El 'Niño Maravilla' podría abandonar próximamente la concentración de la selección chilena para viajar a Barcelona. Claudio Borghi, seleccionador de Chile, ya dijo que accedería durante esta semana a que el jugador abandone la concentración para firmar con el club catalán.


Deja tu Comentario