2011-04-22 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Alguien duda de la hegemonía del Barça?



"No hemos acabado con ninguna hegemonía. Superamos a un equipo que ha ganado mucho y que ganarás más cosas pero no es el campeón de Europa, solo es campeón de España. No por perder una final se pasa a ser un mal equipo”, dijo Mourinho ante los medios de comunicación.

Pese a caer derrotados en la final copera, los culés se muestran fieles a un estilo único e inigualable. Toque por aquí, toque por allá y, además, siendo todo un ejemplo para las nuevas generaciones. Y es que desde Can Barça se promueven valores como la humildad, el respeto y el trabajo.



Pero el Barça no solo se debe al buen juego, sino que también se alza con títulos. Es cierto que la Champions y la Copa se resistieron la temporada pasada, pero este curso los culés encadenarán su tercera Liga consecutiva.

Asimismo, cabe recordar que Guardiola, en su primer año como entrenador azulgrana, se hizo con el famoso e inolvidable sextete. No está nada mal: ocho títulos en dos campañas. Y este año, sumando Liga y Champions, podrían ser diez en total. ¿Quién será, entonces, la referencia mundial? Que lo explique Mourinho, por favor. Por suerte, la máxima competición europea pondrá a cada equipo en su lugar...


Deja tu Comentario