2011-05-05 11:05 Real Madrid Por: Administrador

¡¡Manchester, vete preparando!!



Después de ganar ayer por 4-1 al Schalke 04, el Manchester United se proclamó finalista de la presente edición de la Champions League. Ahora, los ‘red devils’ contarán con todo el apoyo del madridismo para lograr vencer al Barça en la final de la Liga de Campeones, una hazaña prácticamente imposible mientras Platini siga presidiendo la UEFA.

No es de extrañar que Ferguson vaya a llamar a Mourinho para pedirle consejo. El portugués ha demostrado que se puede ganar al Barça en los últimos cuatro clásicos. De hecho, si no fuese por la mano negra que existe en la UEFA, el Madrid sería el rival del United el próximo 28 de mayo en Wembley.



En Manchester ya saben lo que les espera. Hace unos días, Rio Ferdinand ya criticó las actuaciones teatrales de los jugadores azulgranas y es consciente que deberá jugar la final del próximo día 28 con sumo cuidado para no ser expulsado. Y es que haría bien el Manchester de preparar el partido con sólo 10 jugadores ya que es muy probable que alguno de sus futbolistas vea la tarjeta roja cuando Alves, Pedro, Mascherano o Busquets decidan tirarse al suelo y hacerse los dolidos. Todavía queda por saber qué colegiado dirigirá el encuentro, pero Ferguson ya sabe que será uno de los cincos árbitros de la lista negra de Mourinho.


Deja tu Comentario