¡¡Messi y Bojan son primos!!

¡¡Messi y Bojan son primos!!

2011-10-12 | Administrador

Según el Diari Segre, que ha investigado el árbol genealógico de los dos jugadores, han sido capaces de afirmar que Leo Messi y Bojan Krkic tienen un parentesco familiar. Cosa rara, en principio, sabiendo que uno es argentino y el otro tiene sangre serbia. Pero sí, las ramas familiares de ambos jugadores aseguran que sus tatarabuelos eran hermanos.

Ramón Pérez LLobera, por parte de Messi, y Gonçal Pérez LLobera, por parte de Bojan, iniciaron una saga familiar como hijos de Mariano Pérez Miralles y Teresa LLobera Minguet.

De tal manera que sus bisabuelos fueron primos y desde entonces, las generaciones futuras fueron sucediendo. Por cosas de la vida, la abuela de Messi decidió contraer matrimonio con Eusebio Messi Baró y marcharon a Argentina. Bonito ha sido el destino que ha vuelto a unirlos de nuevo en Can Barça. ¿Sabrían ellos su parentesco? De ser así, quizá Bojan no habría hecho las maletas hacia Roma.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com