2011-04-03 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Andrés Iniesta ya es papá!



La suerte le sonríe al jugador de Fuentealbilla en los últimos meses. Después de la consecución del sextete (2008-09), en parte gracias al "Iniestazo I", la temporada pasada sufrió mucho por las lesiones. De todos modos, viajó con España a Sudáfrica y marcó el gol de la final entre la Roja y Holanda, el "Iniestazo II" lo que supuso el primer Mundial para España.

Su papel en el la cita mundialista fue clave para que formara podio por el Balón de Oro al lado de Lionel Messi y Xavi Hernández y hoy, nueve meses después de que Iker Casillas levantara la Copa de Campeones del Mundo, ha nacido Valeria Iniesta.



El manchego, a través de su móvil y minutos antes de las 19:00 de este domingo 3 de abril, ha publicado la noticia en Facebook: "Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien! Ha sido maravilloso!!".

El 11 de julio de 2010, después de la victoria ante Holanda, se inició un 'Baby Boom' cuya máxima representante será Valeria Iniesta, nacida nueve meses después de esta fecha tan señalada para el deporte español. Según los expertos es normal que después de un momento de gran euforia se produzca un aumento repentino de la población. Además, ocurrió lo mismo con el tanto de don Andrés en las semifinales de Champions en Stamford Bridge ante el Chelsea porque nueve meses después, los partos en la Ciudad Condal aumentaron cerca de un 50%.

Desde madrid-barcelona.com queremos felicitar a Andrés y a la madre de la niña. ¡Ha nacido una nueva culé!




Deja tu Comentario