2011-04-14 10:04 Real Madrid Por: Administrador

¡¡Raúl Selección!!



Pese a que muchos le daban por muerto, Raúl sigue muy vivo. El ‘7’ ha conseguido algo que parecía inimaginable cuando llegó al Schalke 04: clasificar al equipo para las semifinales de la Champions League eliminando a equipos como Valencia o Inter de Milán.



Tras ser decisivo en la victoria del Schalke por 2-1 ante el Inter de Milán que selló el pase a semifinales de la Liga de Campeones, dijo tras el partido que sueña con una final, el 28 de mayo en Londres, frente a "su" Real Madrid."Ojalá pasemos nosotros y que la otra semifinal la gane el Real Madrid, mi Real Madrid, y que nos veamos en Londres", dijo Raúl, la gran estrella de la eliminatoria ante el Inter.

El excapitán madridista afirmó que, aunque es difícil, el Schalke sabe que puede llegar más adelante, derrotar al Manchester United, y que puede soñar con la final."Ha sido un momento muy emotivo porque el Schalke nunca había llegado a una semifinal de la Liga de Campeones. Pero, ahora, sabemos que podemos llegar más adelante y podemos soñar con la final", dijo Raúl a la plataforma digital Sky después del partido."Sabemos que será difícil porque el Manchester es un gran equipo pero en fútbol todo es posible", agregó el jugador.

Raúl calificó de increíble el nivel que ha conseguido su equipo y dijo que creía que inicialmente, cuando se dieron los sorteos de octavos y cuartos de final, el Valencia, primero, y el Inter, después, había estado muy contentos de que les tocara el Schalke."Creo que tanto en octavos como en cuartos el Valencia y el Inter estaban contentos de que les tocaba el Schalke y así salieron las cosas. En el fútbol, todo hay que ganarlo en el campo", dijo Raúl.



Raúl también se refirió a la celebración con la afición en la curva y dijo que se había dirigido a los aficionados en un alemán que declaró "mejorable"."Creo que lo dije lo dije bien pero es mejorable", agregó el "7" de los "Reales Azules".

Así celebró el ‘7’ el pase a las semifinales con los aficionados alemanes:

 


Deja tu Comentario