2011-05-06 13:05 Real Madrid Por: Administrador

¡¡Raúl volverá al Santiago Bernabéu!!



Por fin Raúl tendrá el homenaje que se merece. Tal y como el Schalke 04 ha anunciado en su página web, el Real Madrid ha ofrecido al conjunto alemán para disputar el próximo mes de agosto el Trofeo Santiago Bernabéu, lo que supondrá la vuelta del ‘7’ a su casa.

Pese a que no hay un acuerdo cerrado, nadie duda que no habrá problemas para que Raúl vuelva a pisar el Santiago Bernabéu . El Madrid quiere homenajear a uno de sus jugadores más importantes a lo largo de su historia y el Schalke sabe de la importancia que supondría para el ‘7’ un partido tan emotivo.



Aunque la fecha aún está por fijar, debido al compromiso de la Supercopa de España, en la que volverá a reeditarse el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid como ganadores de la Copa y Liga, todo apunta a que el encuentro se disputará el 23 o el 24 de agosto, tras la primera jornada de la Liga 2011-12.

El partido también será emotivo para Mesut Özil, jugador nacido en Gelsenkirchen y que se formó en las categorías inferiores del club alemán.


Deja tu Comentario